Grido ganó el prestigioso “Premio Mercurio”

Grido, la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica ganó el “Premio Mercurio”, que entrega la Asociación Argentina de Marketing, y es el máximo galardón a nivel nacional para empresas destacadas por su gestión en acciones comerciales. La firma con sede en Córdoba, que se apresta a alcanzar las 1.000 franquicias en la Argentina, Chile y Uruguay, recibió el premio en la categoría de “Bienes de Consumo Masivo – Alimenticios” (grandes empresas). El caso estudiado se basó en la fuerte estrategia comercial y de marketing que llevó adelante esta firma familiar para llegar a ser la cadena de heladerías más importante de la región, que mostró un crecimiento exponencial en apenas una década de vida.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios