Grieta generacional

La carta destacada

Soy de la generacion “baby boomer” nacida después de la II Guerra Mundial, también nos dicen la generación perdida, porque nos mandaban nuestros padres y ahora nuestros hijos .

Con esfuerzo aprendimos a manejar la computadora, los celulares e iPads. Con ayuda de nuestros hijos “generación X” podemos usar Watsapp, llamar un taxi, orientarnos con Waze. Si nos dan una mano los nietos “milenials o generación Y” bajar música con Spotify, usar Snapshat o Flicker. Con los “centenials” hasta divertirnos con algún juego o Instagram. Viendo que convivimos estas generaciones propongo ciertas consideraciones. Casi todos los trámites por teléfono tienen opciones numeradas “si quiere x marque 1”. Si terminaron y no está la que necesitamos dice “espere a ser atendido por un operador”, que no está nunca o está ocupado. Y ahí es cuando a los “baby boomers” se nos queman los papeles y sentimos la injusta grieta generacional. ¿No sería mejor empezar con un operador que atienda y a los que quieran hacer el trámite rápido vayan a las opciones? Sería una manera de achicar la grieta. Inés García Oliver DNI 4.728.690


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios