Guardiola: “Ellos nos pueden ganar”



#

El DT del Barça no se fía del excesivo favoritismo.

Josep Guardiola, el joven entrenador del Barcelona, advirtió ayer que “Estudiantes también puede ganar” frente a su equipo la final del Mundial de Clubes. “El Estudiantes también puede ganar, y en tal caso los felicitaremos”, afirmó.

“Los argentinos tienen más cosas que correr y pegar, tienen jugadores de buena técnica y estrategia, como Benítez y Verón, que tiene un nivel sensacional y lo esta demostrando”, apuntó el DT. “Estudiantes ganó muchos partidos para estar aquí, sus laterales son ofensivos y no es casual que estén jugando esta final. Sabemos muy bien a lo que juegan”, agregó.

En cuanto a qué les dirá a sus jugadores, el entrenador adelantó que será poco porque sabe que lo darán todo en la cancha. “No sé qué les voy a decir a mis jugadores. Creo que poco les diré. Para ganar aquí tienes que hacer muy bien las cosas. Sé que ellos van a darlo todo. No estamos aquí para compensar nada del 2006 (la final perdida ante Inter de Porto Alegre, un mes después que él colgara los botines)”, aclaró Guardiola.


Comentarios


Guardiola: "Ellos nos pueden ganar"