Gutiérrez llevó agua, asfalto y comisaría

#

30 viviendas de la mutual petrolera recorrió ayer Gutiérrez.(Foto: gentileza )

La recorrida política del gobernador Omar Gutiérrez de ayer incluyó el anuncio de una planta potabilizadora de agua por treinta y dos millones de pesos y la habilitación de un plan de asfalto de ochenta cuadras por ciento ochenta y tres millones de pesos, dinero que proviene en su totalidad del gobierno nacional.

Por tercera vez, según registra “Río Negro” anunció la creación de una comisaría en los barrios del alto, una obra que comprometió el ex gobernador Jorge Sapag en el 2012.

“Se proyectaron para Rincón dos jardines y ya comenzó la obra de canales pluvioaluvionales en su primer etapa, financiada por el fondo fiduciario nacional y ya se adjudicó la segunda etapa. A esto tenemos que sumarle la electrificación del barrio Llanquihué donde además se construye un nuevo colegio secundario ya casi terminado y estamos construyendo noventa y seis viviendas”, sostuvo en su discurso.

Entre otros anuncios, recordó que el gobierno provincial financia con un treinta por ciento una nueva escuela primaria y el setenta restante es dinero de nación. La obra está adjudicada pero aún no comienza y respecto a salud, aseguró que los primeros días de septiembre comenzará la obra de ampliación del hospital.

Reconoció que los yacimientos convencionales de esta ciudad, están arrojando más de un 95 por ciento de agua ya que están agotados y dijo que se trabajaba para la reactivación económica.


Comentarios


Gutiérrez llevó agua, asfalto y comisaría