Habrá un fugaz corte de luz en Cipolletti

Edersa informó que la interrupción del servicio será por algunos minutos. Es para reemplazar un transformador en la Estación Alto Valle.



#

El trabajo estaba previsto (Foto: Archivo )

Edersa informó que habrá un corte programado de energía para las 15 en la zona céntrica y sectores aledaños al corredor de la Ruta 22. La interrupción del servicio será de unos 15 minutos y es para reemplazar un transformadora de 30 MVA en la Estación Transformadora Alto Valle.

El trabajo estaba previsto realizarlo ayer, pero por pedido del El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se concretará hoy. El reemplazo del transformador se debe a un daño en el actual y se estima que el trabajo demorará algunos minutos.

El EPEN dispuso esta medida para concretar el reemplazo y puesta en funcionamiento de un nuevo transformador de 30 MVA en la estación Alto Valle. La distribuidora de energía de Río Negro sugiere a los usuarios de esas zonas tomar las medidas necesarias a fin de minimizar las molestias que se pudiesen ocasionar.

En la jornada de ayer también hubo cortes programados en Cipolletti. Operarios de Edersa realizaron un mantenimiento en redes de media tensión que involucró los barrios: Las Pergolas, Los Aromos; y sectores Don Pedro, Pollolín y calle San Luis entre Illia y Galli.


Comentarios


Habrá un fugaz corte de luz en Cipolletti