Habrá vuelos directos entre Bariloche y Rosario

Serán tres frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas desde enero. Se sumarán a la oferta de vuelos sin escala a El Calafate, Córdoba y Buenos Aires.



#

Aerolíneas Argentina suma otro destino desde Bariloche. Archivo

CONECTIVIDAD

La conectividad aérea de Bariloche sumará una nueva ruta a partir de enero. Serán tres frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas que unirán sin escala Rosario y Bariloche.

El anuncio lo realizó el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien dijo que la aerolínea de bandera implementará ese nuevo servicio, además de otros seis, entre Rosario-Córdoba-El Calafate, desde marzo del 2015.

La grilla aún no se definió por lo tanto todavía no se ofrecen a la venta los pasajes, cuyos días de vuelo no fueron confirmados.

Ramos hizo ese anuncio, tras mantener una reunión con el presidente de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt), Eduardo Carey.

Bariloche tiene frecuencias directas a Buenos Aires operadas por Aerolíneas y LAN, y a El Calafate y Córdoba (AA).

La aerolínea nacional incrementará 15 por ciento sus operaciones aéreas y 16 por ciento la oferta de asientos en 2015 a partir de la apertura de nuevas rutas y el incremento de las frecuencias, según anunció titular de la línea de bandera, Mariano Recalde.

El secretario de Transporte destacó que “las futuras frecuencias abren un mundo de posibilidades comerciales, empresariales, turísticas entre Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba con la Patagonia”, según informó la agencia Télam.

“A partir de una firme decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de posibilitar a través de nuestra línea de bandera la integración real del país con el más profundo sentido federal, estamos consolidando la política de estimular a todos los sectores privados que se verán beneficiados con la conexión con Córdoba, con Iguazú y ahora con Bariloche y el Calafate”, sostuvo Ramos.

El aeropuerto de Rosario -que será próximo destino desde Bariloche- tiene conexión a Iguazú y Córdoba y recibió hasta septiembre de este año unos 60 mil pasajeros internacionales.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Habrá vuelos directos entre Bariloche y Rosario