Atraparon a Irene Méndez, prófuga tras ser condenada por homicidio el miércoles

Se trata de una mujer que este miércoles fue condenada por el homicidio de Eduardo Honores. El jueves se fugó y cerca de las 13 la atraparon en el barrio El Manzanar.

Gentileza Miguel Parra

Según información proporcionada por personal policial, Irene Méndez, condenada el pasado miércoles por homicidio calificado por alevosía y criminis causa, y que este jueves rompió la tobillera con la que cumplía prisión domiciliaria y se fugó.

Según las primeras informaciones, la mujer fue detenida en la esquina de las calles Toschi y Los Arrayanes, en el barrio El Manzanar de Cipolletti.

Gentileza

Cerca de las 13 se encontraban realizando el procedimiento para su detención personal en la zona residencial de la ciudad.

El miércoles la Justicia dio a conocer el veredicto, en el juicio que llevaron adelante contra la mujer, única imputada por el homicidio de Honores. La declararon culpable por el delito de homicidio calificado por alevosía y criminis causa. La pena que este viernes empezaría a cumplir sería de prisión perpetua.

-. Noticia en desarrollo .-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios