Hallan a un hombre muerto en la ruta 23
Fue encontrado en un desagüe cercano de donde se realizan trabajos de asfalto cerca de Pilcaniyeu. No había indicios de un posible ataque.
POLICIALES
Personal policial encontró un hombre muerto, en un desague próximo a un sector donde se ejecutan los trabajos del asfalto de un tramo de la Ruta Nacional 23, en cercanías de Pilcaniyeu.
Fuentes judiciales señalaron que el hombre, de apellido Ñanco, vivía solo en condiciones de alto riesgo social.
El fiscal Bernardo Campana fue notificado este lunes (20/04) a primera hora de la mañana del hallazgo del cuerpo sin vida y viajó hasta el lugar, distante a unos 60 kilómetros de Bariloche.
El fiscal constató, acompañado de peritos policiales, que el cuerpo no presentaba lesiones ni indicios de haber sufrido un ataque. De todos modos, Campana solicitó al juzgado de turno que autorice la autopsia correspondiente para despejar cualquier tipo de duda.
Por eso, el cuerpo fue trasladado desde Pilcaniyeu hasta la morgue judicial, que está situada en el predio del hospital zonal de Bariloche.
DeBariloche
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios