Hallaron el cuerpo de Patricio Quintriqueo

El joven angosturense se encontraba desaparecido desde principios de diciembre. Hace algunos días, habían detectado en el lugar prendas que le pertenecían.



#

Quintriqueo era buscado desde principios de diciembre.(Foto: Archivo )

Personal de Gendarmería Nacional, Prefectura y Policía de Río Negro reportó este domingo la aparición de un cuerpo en la zona de cascada Los Alerces, y horas más tarde se confirmó que se trataba de Patricio Quintriqueo, el joven de Villa La Angostura que fue visto por última vez durante los primeros días de diciembre.

La información oficial indica que fue encontrado en un sector de difícil acceso de esa zona, donde hace algunos días los perros de la policía habían detectado dos prendas de vestir identificadas como las de Quintriqueo por su propia familia.

Hasta el momento, se desconoce cuáles habrían sido los motivos del deceso del joven hallado, por lo que se espera el resultado de la autopsia y mayores precisiones sobre el hecho.

El joven fue visto por última vez en cercanías de la cascada Los Alerces.

“Sabemos que tomó el colectivo para Bariloche. En la terminal, lo esperaba un taxista amigo de mi papá que lo dejó en la entrada de la cascada. Nos dijeron que tuvo que caminar mucho y llegó todo mojado y cansado. No estaba ido ni perdido. Pero saludó y poco después, se fue en una camioneta”, relató la familia durante la búsqueda.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Betiana Cendón.


Comentarios


Hallaron el cuerpo de Patricio Quintriqueo