Harvick sumó su séptimo triunfo en la Nascar

Dominó gran parte de la prueba que se cumplió en Dover con el Ford del equipo Stewart - Haas Racing,

Harvick ganó la segunda prueba que se disputó en el óvalo de Dover. Gentileza.

Kevin Harvick consiguió su séptima victoria en el certamen de la Copa Nascar que cerró su presentación en el óvalo de Dover, al comando del Ford del Stewart – Haas Racing, y ratificó que es uno de los principales candidatos a conseguir el título.

Harvick sumó su nuevo triunfo en la etapa regular del certamen después de completar las 311 vueltas que tuvo la prueba con un tiempo de 2h 48m 07s, ganando cada etapa.

La contundencia del ganador quedó demostrada en las 223 vueltas que lo tuvo como líder de la prueba, por lo que no sorprendió su nuevo triunfo, el 56 de su campaña.

Martin Truex Jr. nuevamente fue escolta con el Toyota de Joe Gibbs Racing, repitiendo la clasificación que el pasado sábado logró detrás de su compañero Denny Hamlin, quien ayer terminó 19.

Tercero se ubicó Jimmie Johnson, quien aventajó a William Byron y Alex Bowman, los tres con Chevrolet, cerrando el Top5 de una prueba que contó con dos incidencias importantes.

El primero fue en el comienzo, en la quinta vuelta, por el choque que involucró a Chase Elliott, Ricky Stenhouse Jr., Joey Gase y Garrey Smithley, quienes abandonaron, y a Joey Logano, finalizó sexto, y Kyle Busch, undécimo.

El otro incidente fue cuando en el giro 75 se produjo una rotura del piso en la curva de ingreso a la recta de boxes, que produjo un daño en el Chevrolet de Kurt Busch cuando un pedazo de escombro impactó contra el frente del auto.

Harvick dominó gran parte de la prueba. Gentileza.

La prueba se paró con bandera roja para hacer una reparación rápida del asfalto y continuar sin complicaciones. El piloto de Chip Ganassi Racing, después de la reparación volvió a la pista y terminando 13.

La próxima fecha se disputará el sábado en Daytona, sede que la Copa Nascar visitará por tercera vez en el certamen para cumplir las 400 millas en el óvalo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios