Hay 30, pero esperan a varios más

A las 20 cierran las inscripciones para la cuarta fecha del regional.





Una treintena de pilotos confirmó su presencia, aunque se espera a varios más hasta hoy a las 20 cuando se clausure el registro de anotados para la novena edición del Rally «Integración del Valle Medio», que se disputará entre viernes y domingo por la cuarta fecha del clásico certamen regional.

La prueba, que transitará por caminos que se utilizaron en la pasada edición, servirá para definir a los campeones que aún faltan del Apertura.

Hasta ahora, anticiparon la conquista Oscar Sabas Otta en la Clase A-6 y Mauricio Layán en la A-1, mientras que en las otras cuatro son varios los candidatos en cada una.

De los que pelean por el título del Apertura, todavía no confirmaron Mauro Debasa en el Grupo N-3 y César Montecino en el N-2.

El resto se anotó y espera con expectativa una prueba que transitará por caminos muy veloces, como son los de Pomona, Lamarque, Beltrán y Choele Choel.

En la Súper R los dos con posibilidades son Daniel Llanos y Raúl Alejandro Martínez.

En el Grupo N-3 la definición será entre Oscar Ibargüen y Debasa, en el Grupo N-2 el líder es Darío Sambueza. Lo escoltan Alberto Parada, Alicia Reina y César Montecino.

Por último, en la A-7 definirán Leandro Dirrigo y Jorge Bittar.

Entre las principales novedades hay que destacar que Guillermo Aubone presentará un flamante Ford Ka en la misma división.

También habrá algunos regresos, como los de Roberto Sranko, Dora Moreno y Mario Catalán, todos preparándose para la próxima edición de la Vuelta de la Manzana.

Claudio Passanitti, piloto y uno de los integrantes del Auto Club de Beltrán, aseguró que «por ahora, sólo nos interesa saber cuántos se anotan. El resto está todo listo».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Hay 30, pero esperan a varios más