“Hay candidatos que prometen cosas de imposible cumplimiento”

El candidato a renovar su banca, Marcelo Fuentes, caminó junto al intendente Javier Bertoldi la ciudad de Centenario. “La única fuerza que desde 2003 a la actualidad no ha cambiado es el Frente para la Victoria”, dijo.



#

Foto gentileza.

Neuquén :: Elecciones 2013

El senador nacional Marcelo Fuentes, candidato por el Frente para la Victoria, manifestó que “hay candidatos que prometen cosas de imposible cumplimiento”. Fuentes, junto a Javier Bertoldi, intendente de Centenario y presidente del Partido Justicialista, caminaron en Centenario, entregaron las propuestas y conversaron con los vecinos.

El postulante a renovar su banca expresó que “prometer cosas de imposible cumplimento, es demagogia. Cuando no se tiene la responsabilidad de gobernar es fácil prometer cosas de imposible cumplimiento. El FPV tiene la responsabilidad de gobernar, no sólo el país sino numerosas provincias, y sus senadores y diputados han honrado el compromiso que han tomado con su comunidades”.

Luego, aseguró que “la fuerza mayoritaria en todo el país es el Frente para la Victoria, a lo largo y ancho del territorio argentino. Los demás son escenarios de diversidades: quien gana en provincia de Buenos Aires no gana en Córdoba, y quien gana en Córdoba no gana en Santa Fe. No hay que revertir nada, hay que mejorar el resultado electoral, y estamos en condiciones de hacerlo”.

“La única fuerza que desde 2003 a la actualidad no ha cambiado es el Frente para la Victoria”, concluyó.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Hay candidatos que prometen cosas de imposible cumplimiento”