“Hay candidatos que tienen planes de gobierno para el viejo Neuquén”

Martín Farizano habló sobre las propuestas de otros postulantes a la Intendencia vinculadas a la seguridad. “Quieren inventar algo sobre lo que nosotros venimos trabajando hace tiempo”, afirmó.

Elecciones 2011

“Hay candidatos que tienen planes de gobierno para el viejo Neuquén de hace cuatro años; no el de hoy ni el de mañana”, dijo el intendente Martín Farizano en un acto de campaña frente a los integrantes de la Guardia Urbana Municipal.

“Quieren inventar algo sobre lo que nosotros venimos trabajando hace tiempo”, enfatizó.

Farizano se refirió a las propuestas de otros postulantes a la Intendencia vinculadas a la seguridad. “Atrasan, porque están copiando lo que venimos haciendo desde el 2007”, sostuvo.

Sobre la política de seguridad ciudadana aplicada desde su gestión, el jefe comunal destacó “la iluminación en sectores críticos de la ciudad y la creación de la Guardia Urbana”.

“La presencia de la Guardia en la calle ha tenido un impacto disuasivo que es de mucho valor, en particular el trabajo realizado en las zonas donde hay lavacoches y sobre los semáforos para que los automovilistas utilicen cinturón de seguridad”, sostuvo Farizano.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios