Helio Neto volvió a entrenarse en el Chape



#

Helio se sumó a las prácticas. (Foto: AP )

Tras la tragedia que sufrió el Chapecoense de Brasil, ayer hubo una noticia que viste al fútbol de esperanzas. Helio Neto, quien estuvo en el vuelo donde fallecieron la mayoría de sus compañeros y miembros de la delegación, pudo volver a entrenar.

Se trata de uno de los tres futbolistas que pudieron sobrevivir a la tragedia. En el predio del club, el defensor volvió a trotar y continúa con el proceso de recuperación en una de sus rodillas.

De todas formas, se estima que tenga que someterse a una operación para volver a la práctica profesional en buenas condiciones físicas.

Si bien no tiene fecha tentativa para volver a las canchas, el de ayer no fue un hecho menor teniendo en cuenta la gravedad del impacto que afectó al avión donde viajaba el plantel.

Alan Ruschel también estuvo con él y su situación es un poco más estable, por lo que el otro defensor regresaría al fútbol oficial antes de mitad de año.

Cabe recordar que Chapecoense jugará directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Compartirá la zona 7 con Nacional de Montevideo, Lanús y Zulia de Venezuela.


Comentarios


Helio Neto volvió a entrenarse en el Chape