Herido grave tras un choque

Un motociclista se quebró la clavícula en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un hombre sufrió la fractura de una de sus clavículas, luego de protagonizar un accidente al chocar la moto que conducía contra un vehículo en un barrio de esta ciudad.

El hombre fue trasladado hasta el hospital local donde se constató la fractura de una de sus clavículas, y tras recibir atención médica fue dado de alta.

El choque se produjo ayer en horas del mediodía en la intersección de las calles Cervantes y Mainqué del barrio Borgatti, en el que se vieron involucrados el conductor del ciclomotor, identificado como Jonatan Núñez, y un Volkswagen Polo conducido por Mariana Landa.

De acuerdo a los datos obtenidos, por la calle Mainqué, en sentido este oeste, circulaba el automóvil Volkswagen, mientras que por la calle Cervantes, en sentido norte sur, lo hacía el ciclomotor.

Por razones que la policía trata de determinar, cuando ambos vehículos llegaron a la intersección de ambas calles chocar semi frontalmente.

Quien peores consecuencias sufrió, fue Núñez, quien tuvo que ser trasladado hasta el hospital local debido a la fractura de una de sus clavículas.

 

Rodados secuestrados

 

A raíz del accidente, ambos rodados fueron secuestrados por el personal policial de la comisaría Quinta, a disposición del juzgado de instrucción N 20 de esta ciudad, a fin de realizar distintas pericias.

Del mismo modo se notificó a los conductores de ambos rodados del inicio de acciones con intervención del juzgado, por lesiones graves en accidente de tránsito.


Comentarios


Herido grave tras un choque