Hermano de Emanuel Gigliotti golpeó su cabeza contra un paredón

Fue durante un partido del ascenso, donde Sebastián Gigliotti, hermano del ex Boca, se golpeó la cabeza contra un paredón y debió ser trasladado al hospital de Quilmes por precaución.

FÚTBOL DE AFA

Sebastián Gigliotti, delantero de Midland y hermano del ex atacante de Boca Emmanuel, debió ser trasladado hoy al hospital de Quilmes tras chocar su cabeza contra un paredón de la cancha de Argentino de esa localidad, durante un encuentro de la Primera C.

Gigliotti se accidentó cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo del partido entre Midland y Argentino de Quilmes, por la fecha 32 de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino. Después de unos minutos, el encuentro fue suspendido.

Luego de ser atendido en el campo de juego, Gigliotti fue trasladado al hospital de Quilmes, donde permanecía en observación tras haber recuperado el conocimiento.

“Sebastián por lo que sabemos está bien. Habló con la mamá y ya le dio tranquilidad”, contó el entrenador de Midland, Gustavo Di Giuli, en declaraciones.

Di Giuli confió que todos en la cancha tuvieron “mucho miedo” porque “se escuchó el ruido” de la cabeza de Gigliotti “contra la pared”. Por disposición de la AFA, las canchas de todas las categorías del fútbol argentino que tienen paredones a pocos metros del campo de juego deben contar con colchonetas para evitar lesiones, aunque son muy pocas las que cumplieron con esa medida.

En mayo pasado, el futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció a causa de la fractura de cráneo que sufrió por haber chocado su cabeza contra una de las paredes que sostenía el alambrado perimetral del campo de juego.


FÚTBOL DE AFA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora