Herrera, tras un plan de "seguridad ciudadana"

Propuesta del candidato a intendente por el MPN de Junín de los Andes



JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- El candidato a intendente por el MPN de esta ciudad, Angel Herrera, se propone trabajar en ocho programas básicos de gobierno, que serán presentados en los próximos días.

Entre otras iniciativas, destaca un plan de "seguridad ciudadana", para atacar las adicciones, la prevención del delito y de situaciones de desastre, como incendios forestales e inundaciones. Herrera ganó las internas locales del pasado domingo en fórmula con Carlos Corazini para la viceintendencia, con el 80% de los votos por sobre poco menos del 20% de Roque Uribe, quien reconoció la derrota y anunció su apoyo a los nuevos candidatos.

En esta ciudad fue notable la participación de afiliados al MPN, que votaron por encima del 70% del padrón. Herrera dijo que en unos días más hará una presentación pública de su programa de gobierno, dividido en ocho planes básicos que serán puestos a consideración con un soporte audiovisual y una explicación y detalle técnico de su implementación.

Entre otras iniciativas, Herrera impulsa un plan de "seguridad ciudadana", como "instancia de coordinación municipal de las distintas fuerzas y organizaciones que trabajan en esta materia y de aquellas que pueden sumar su labor".

Herrera explicó que "nos proponemos trabajar en la prevención del alcoholismo, las adicciones en general, la violencia familiar... todo lo cual apuntará a bajar los índices de conflictividad social".


Comentarios


Herrera, tras un plan de "seguridad ciudadana"