Homann apuesta al mismo equipo

CIPOLLETTI (AC).- En el fútbol debe haber pocas frases más gastadas que "equipo que gana, no se toca". Precisamente eso es lo que sucederá con Cipolletti para enfrentar a Juventud de San Luis el próximo martes, aunque el técnico hará un retoque en el esquema táctico.

Para abrochar la clasificación hacia los play offs, la idea del "Ruso" Henry Homann es repetir el equipo que el domingo le ganó con comodidad a Juventud de Pergamino en una de las mejores producciones que tuvo el 'albingero' a lo largo del torneo.

Consciente de que una victoria le daría el pase sin depender de ningún otro resultado, el técnico volverá a plantar un esquema ofensivo, aunque Diego Landeiro regresará a su posición de volante por derecha.

Esto implicará que el cordobés Franco Amaya juegue como "doble 5" junto a Juan Carlos Flores, y José Ancatén lo haga por izquierda.

El tridente ofensivo será el mismo: Lorenzo Frutos, el "Toto" Méndez y Germán Alecha que viene recuperando su mejor forma futbolística y su potencia goleadora.

Raúl Ruiz continuará siendo el arquero, mientras que los tres defensores seguirá integrada por Adrián Nahuel, Cristian Martínez y el "Máquina" Jorge Cid.

Para este partido el técnico seguramente podrá contar con el delantero Darío Flores, totalmente recuperado de su lesión y también está en condiciones de pelear por un lugar.

Los días que quedan por delante antes del partido permiten profundizar los trabajos en el equipo y por eso ayer el plantel se trasladó al predio de Sthimpra donde luego de un exigente trabajo físico, se dedicó a realizar ejercicios de definición y algo de táctico.

Hoy será el turno de hacer fútbol en la "Visera de Cemento", donde Homann empezará a ajustar cuestiones de juego.

Esta larga semana de entrenamientos continuará mañana por la tarde, en tanto que el sábado y domingo entrenarán por la mañana. Ese día, por la noche, emprenderán el viaje hacia San Luis.


Comentarios


Homann apuesta al mismo equipo