Homenaje a desaparecidos
SANTA FE.- El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, participará hoy de los actos que se realizarán en la ciudad de Melincué en homenaje al joven francés Yves Domergue y a la mexicana Cristina Cialceta, desaparecidos en 1976, durante la última dictadura militar. La ceremonia se realizará a las 11 en el cementerio de la localidad y luego Binner se trasladará a la escuela Nro. 425, donde se realizará otro acto. Luego, a las 16, en el Bosque de la Memoria de Rosario, se plantará un árbol en recuerdo de los jóvenes desaparecidos. (DyN)