Cuáles son las 5 cosas que no hay que hacer en Luna Llena

Desvelarse, consumir alcohol o tener discusiones son algunas de las cosas que los astrólogos no recomiendan hacer durante esta importante fase lunar. Conocé los detalles.

El mes de agosto comenzó y terminará con una Luna Llena, la cual el próximo 31 del mes además será Luna Azul, ya que es la segunda del mes. Según los astrólogos, hay ciertas cosas que no se deben hacer cuando esto ocurre debido a la energía que se libera durante este evento astronómico.

Según los especialistas en el tema aseguran que existe un fuerte impacto de las fases lunares en las emociones de las personas. Para la astrología, cada fase lunar se conecta con algún tema en particular y, por esta razón, se recomienza hacer algún tipo de ritual de renovación o liberación durante el evento.

En este sentido, sostienen que una Luna Llena es ideal para efectuar cambios positivos y expulsar la energía negativa que nos rodea.

¿Cuáles son las cinco cosas que no se deberían hacer durante esa fase lunar?


1- Intentar nuevos comienzos.

2- Discutir con otras personas.

3- Consumir alcohol.

4- Desvelarse o trabajar horas extras.

5- Buscar acelerar procesos.

Intentar nuevos comienzos


Durante la Luna Llena es recomendable evitar los problemas innecesarios. Es decir, lo recomendable es que en esta fase no tengas la intención de crear nuevos comienzos ya que ésta es para cerrar ciclos. Lo ideal sería esperar un par de semanas a que la energía termine para comenzar nuevos proyectos.

Discutir con otras personas


Si lo que buscas es fluir de manera adecuada con la energía lunar, lo recomendable es no comenzar discusiones o debates. Por más que tengas alguna dificultad o problemas en el trabajo o en alguna relación sentimental, lo mejor es no caer en provocaciones.

Consumir alcohol


Los astrólogos sugieren no consumir alcohol o alguna sustancia reactiva que altere nuestros sentidos durante la Luna Llena. Lo ideal durante esa fase lunar es darle lugar al bienestar y la armonía para aprovechar la energía que se libera.

Desvelarse o trabajar horas extras


El desgaste físico no es opción durante la Luna Llena ya que es un evento astronómico en el que se debe tener como objetivo la tranquilidad. Teniendo eso en cuenta, evitar atraer el caos y aprovechar la energía que se emana durante el evento.

Buscar acelerar procesos


Los especialistas en los astros recomiendan no acelerar procesos durante esta fase lunar. Se trata de un tiempo para cerrar ciclos y finalizarlos de manera adecuada. Apurar una situación podría ser contraproducente para los mismos procesos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios