Feng Shui: Los colores ideales para atraer riqueza y abundancia en junio
5 colores que no deben faltar en tus looks de junio porque te abrirán las puertas a la fortuna.
El Feng Shui, una antigua disciplina china, busca armonizar los espacios para que la energía positiva fluya libremente. Su objetivo es atraer fortuna, abundancia y bienestar a través del orden, la correcta distribución de los objetos y el uso consciente de los elementos decorativos.
Sin embargo, su aplicación no se limita solo al hogar. El Feng Shui también puede orientarnos a la hora de elegir los colores que vestimos, ayudándonos a potenciar ciertas energías. Descubrí cuáles son los tonos ideales para atraer la riqueza y la abundancia durante junio.
Los cinco colores que atraen la riqueza y abundancia, según el Feng Shui
Amarillo
Tanto el amarillo como el dorado, son colores que, dentro del Feng Shui, están ligados a la energía, creatividad, alegría y riqueza, por lo que al usarlos durante junio pueden estimular tu mente e impulsarte a conseguir las metas que ya te has establecido.
Rojo
El color rojo se vincula con el elemento fuego, la energía, vitalidad y buena suerte. Al usarlo en la ropa denota poder, pasión y valentía. Sin embargo, debes cerciorarte de no sobresaturar tu look con este color.
Verde
El verde está relacionado con la madera, simboliza crecimiento, renovación, equilibrio, armonía y conexión con la naturaleza. Además, fomenta la calma y la relajación.
Naranja
El color naranja es un color vibrante con el que se suele representar el entusiasmo y la juventud. En el Feng Shui se relaciona con el elemento Tierra, con la fuerza y la vitalidad. Se recomienda usarlo para atraer energías positivas a tu hogar y vida diaria
Azul
El color azul se asocia con el elemento agua y representa la transformación, seriedad y calma; por lo que al usarlo en la vestimenta puede aumentar la seguridad en si mismo y por ende el éxito.
Con información de Terra
Comentarios