¿Cuál es el color de vela que debes encender en junio para atraer la abundancia y la buena energía?
Para tener un mes repleto de buenas noticias, es mejor que sepas cuál es el mejor color de vela.
Las velas son un elemento fundamental en el Feng Shui, disciplina que busca equilibrar y armonizar los espacios. Si se quiere atraer prosperidad, abundancia y buenas energías durante junio, es clave saber qué color de vela elegir.
Las velas son ampliamente usadas en rituales porque ayudan a crear ambientes relajantes, aumentan la concentración y la productividad, y purifican los espacios eliminando energías negativas. Para ello, las velas de colores son especialmente valoradas, ya que cada tono tiene un significado particular que debe alinearse con los objetivos personales de cada uno.
Feng Shui para crear un espacio de calma
El principal objetivo del Feng Shui es lograr un ambiente armonioso, estable y tranquilo, para que la energía vital (Chi) pueda fluir sin problemas por todo el hogar; y entre esos elementos se encuentran las velas; por lo que si se busca atraer la buena energía, la prosperidad y la fortuna, hay que saber que existe un color de vela específico para encender en junio.
¿Qué color de vela hay que encender para atraer la abundancia?
Si quieres abundancia, prosperidad, buena fortuna durante el mes de junio, el Feng Shui recomienda encender una vela de color azul celeste; y este tono se encuentra asociado a la paz interior y la armonía familiar; ayudándote a mantener una vibración con la del universo y lograr que este mes sea próspero y equilibrado.
Según lo publicado por Terra, otro de los beneficios que tiene encender una vela de color azul celeste en el hogar durante el mes de junio, según el Feng Shui es que favorecerá la abundancia tanto espiritual como emocional; ya que el primer paso para atraer la riqueza externa es logrando la paz interior; por lo que este color contribuirá a calmar la mente y equilibrar las emociones.
Cómo hacer el ritual con la vela color azul celeste para atraer abundancia
- Buscar un lugar donde no haya interrupciones
- Colocar la vela sobre una superficie segura y alrededor el recipiente con agua y sal
- Encender la vela para crear un ambiente armonioso
- Respirar profundo tres veces y visualizar una luz azul envolviéndote
- Escribir en un papel lo que buscas atraer para el mes de junio
- Leer en voz alta la intención y quemar el papel con la llama de la vela, dejando que las cenizas caigan en el recipiente
- Permanecer en silencio durante algunos minutos conectando con tu deseo
- Dejar que se consuma por completo la vela
Comentarios