Horóscopo 2025: tres signos favorecidos por la energía de la Luna y Saturno en Piscis
La Luna transitó los últimos grados de Piscis y se unió a Saturno en el grado 29, formando una conjunción que resulta especialmente favorable para tomar decisiones importantes y poner orden en distintos aspectos de la vida.
La energía de la conjunción Luna–Saturno en Piscis
En astrología, esta alineación combina la sensibilidad emocional de la Luna con la disciplina y la estructura de Saturno, todo bajo la influencia espiritual e intuitiva de Piscis. Es un recordatorio de que los límites, la responsabilidad y las lecciones aprendidas también son formas de cuidado personal.
La Luna en Piscis potencia la empatía y la intuición. Al encontrarse con Saturno, estas cualidades se transforman en emociones más maduras y responsables, que invitan a establecer límites sanos y a actuar con mayor claridad. Es un momento propicio para ordenar lo emocional y crecer desde la experiencia.
Los signos más favorecidos
La conjunción de la Luna y Saturno en Piscis trae abundancia y oportunidades especialmente a quienes tienen el Sol o el Ascendente en estos tres signos zodiacales. Sin embargo, los efectos de este evento astrológico siempre deben interpretarse dentro del contexto de la carta natal de cada persona y del conjunto de aspectos planetarios del momento.
Cáncer
Como signo zodiacal regido por la Luna, los nativos de esta casa sienten la energía de la alineación con fuerza. Puede traer una mezcla de responsabilidad emocional y cierta carga de ser el sostén para otros. Hay una mayor claridad y madurez emocional para poner límites en vínculos familiares o afectivos. La premisa de universo es abrazar la sensibilidad, pero con estructura: ordenar la vida hogareña, sanar viejas heridas familiares y no cargar con responsabilidades que no son tuyas.
Capricornio
Saturno es el regente de este signo y esta conjunción da un aire de conexión emocional con responsabilidad. El rigor capricorniano se suaviza con la Luna en Piscis,brindando la oportunidad de sentir más y planificar con empatía. Es un momento ideal para proyectos serios vinculados a la comunicación, estudios o expresión emocional. Se puede transformar la disciplina en algo con alma. La premisa del universo es confiar en la intuición como complemento a la lógica y no temer pedir apoyo emocional.
Piscis
Esta conjunción en Piscis es sumamente poderosa. Los nativos piscianos pueden sentir una llamada a la madurez espiritual y emocional. Se abre una gran oportunidad de sanar heridas, fortalecer el autoestima y comprometerse con la propia misión espiritual. Sin embargo, pueden experimentar una sensación de carga, tristeza o necesidad de renunciar a algo que no encaja más con su evolución. La premisa de universo es honrar la sensibilidad sin victimizarte.
La Luna transitó los últimos grados de Piscis y se unió a Saturno en el grado 29, formando una conjunción que resulta especialmente favorable para tomar decisiones importantes y poner orden en distintos aspectos de la vida.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios