Horóscopo Chino: Predicciones y consejos Feng Shui de Ludovica Squirru para la Serpiente de Madera

Mientras recorremos la segunda mitad del año de la Serpiente de Madera, Ludovica Squirru nos deja sus recomendaciones para sobrevivir a estas vibras y qué herramientas nos habilita el Feng Shui para esta temporada.

Ya estamos en la segunda mitad del año de la Serpiente de Madera, un período crucial según el Horóscopo Chino 2025. Para afrontar sus desafíos, te ofrecemos las predicciones de Ludovica Squirru y sus consejos de Feng Shui que te ayudarán a transitar este ciclo con optimismo. Descubrí cómo aprovechar al máximo lo que queda del año.


Horóscopo Chino: Predicciones de Ludovica Squirru para lo que queda del año de la Serpiente de Madera


En su libro «Ludovica: Horóscopo Chino 2025«, la autora Ludovica Squirru advierte sobre las vibras de este año de la Serpiente de Madera, que vino a enseñarnos que tenemos que ser más astutos de lo que creemos y que la ira es una herramienta peligrosa.

«El cerebro del reptil no nos ayudará. Tenemos que recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad de recrear» nos advierte Ludovica Squirru sobre este año en curso, que todavía nos presenta desafíos a resolver.


Horóscopo Chino: Cómo pensar en el dinero, según Ludovica Squirru


En ese camino, la Serpiente insistirá en hacernos entender que «el dinero es efímero», enfrentando lo que viene en las próximas semanas «desde el bien común y no solo el bien de la economía, desde las trampas del ego individualista».


Horóscopo Chino: Cómo puede ayudar el Feng Shui en el año de la Serpiente de Madera, según Ludovica Squirru


Por su parte, Ludovica Squirru dejó algunas recomendaciones basadas en el Feng Shui para cerrar esta segunda mitad del año de la mejor manera posible.

  • Uno de sus consejos es que: «No se trata de demoler monumentos y castillos, sino de hacerles Feng Shui a profundidad a la sombra que habita esos espacios».
  • Advirtió también que en este contexto «debemos estar siempre apoyados en nuestras familias y tribus, porque enfrentar lo que sigue exige evadir las trampas del ego individualista«.