Horóscopo: los 5 signos que se llevarán bien en el amor

Los signos que se llevarán muy bien con otros en este año. Los detalles en esta nota.

El horóscopo, entre otras cosas, nos permite saber con qué personas podemos llegar a tener más afinidad en el amor.

En este caso destacaremos cinco signos que se llevarán muy bien con otros: Tauro, Géminis, Leo, Escorpio y Sagitario.

El sitio Elle analizó los signos del zodiaco que son especialistas en el amor y se llevarán muy bien con otros.

Los 5 signos que se llevarán bien en el amor


Tauro: buscan lealtad en sus relaciones y que nadie los traicione. Tendrá mucha confianza con los signos pertenecientes al elemento tierra como Virgo, Capricornio y Escorpio. Pero, será con Cáncer y Piscis con los que tendrán pasión en la relación.

Géminis: más allá del amor, lo que buscan los que nacen en este signo es alguien con quien hablar durante muchas horas. Se llevarán muy bien con los de Libra, Acuario y Sagitario. Aunque se sentirán seducidos por los de Cáncer.

Leo: solamente estarán con aquellas personas que sientan lo mismo que ellos. Por eso, se llevarán muy bien con los de Aries y Sagitario. Pero, serán con los de Acuario con quien se sentirán más seguros.

Escorpio: están buscando un alma gemela con quien compartir su vida. Se sentirán muy seguros con aquellas personas que sean de Virgo, Capricornio y Tauro.

Sagitario: para ellos, el amor es una aventura importante y quieren a alguien que los viva de la misma manera. Sentirán mucha pasión con los de Aries y Leo.


Temas

Horóscopo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios