Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para el último fin de semana de noviembre

Se termina un noviembre que fue intenso y, antes de irse, Jimena La Torre nos deja estas recomendaciones para el fin de semana. Conocélas acá, según tu signo.

Llega el último fin de semana de noviembre 2023, con una fuerte energía que ha generado muchos cambios en el transcurso de los últimos días. Por eso, es importante repasar las predicciones de Jimena La Torre para estas jornadas por venir.

Nos queda por delante iniciar en los próximos días el último mes del año, diciembre, por lo que siempre se puede usar la energía de los astros como aliada para concretar nuestros proyectos de manera exitosa.

Por ese motivo, te invitamos a que conozcas cuáles son las predicciones de Jimena La Torre para este último fin de semana de noviembre 2023.

Predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, para el último fin de semana de noviembre 2023


ARIES
Son buenos días para activar, para no tener miedo, para aprovechar la energía favorable. La pasión que estimula tu vida.

TAURO
Te ubicas en el primer lugar gracias a la luna en tu signo. Conseguís abrir las puertas que te habían cerrado y encontrás a una persona que te guía.

GÉMINIS
Se desencadenan sucesos buenos que traen beneficios una tras otro. Impulsos positivos en el trabajo. Una nueva inversión en tu vida material.

CÁNCER
Te sentís muy feliz con el hogar que compartís con amistades nuevas. Recuperás una olvidada amistad. Felicidad en la familia y los hijos.

LEO
Romances que se rearman mágicamente. Tiempo de retirada en el trabajo, puede haber problemas. Número uno para el amor con fertilidad súper desarrollada.

VIRGO
La justicia está a favor en tu trabajo. Ganás más dinero para ayudar a los que quieras. Trabajás mucho y te das algunos gustos que siempre quisiste.

LIBRA
Tu pareja es lo mejor que tenés. Aprovechá el amor de tus amigos que de verdad te aman. Hacen que veas la tranquilidad en lo que trabajás.

ESCORPIO
La luna en oposición te da cualidades para comunicarte y no esperar más de lo que te pueden dar. Lo que tenés entre manos, laboralmente, se hará seguro.

SAGITARIO
Todos los planetas en tu signo estimulan tu optimismo: alegría por destacar en tu trabajo, con tranquilidad. Festejos de amor brindando para que sea más divertido vivir en pareja.

CAPRICORNIO
Recibís una noticia en tu trabajo que convertirá el fin de semana. Un ángel protector de los deseos te da la seguridad de que lograrás tu propósito.

ACUARIO
La luna en un signo poco afín desordena las ganas de amar y ser amado. Momentos de desconcierto. Sabiduría y conocimiento que llegan de tu propia intuición.

PISCIS
Aparecen temas pasados, que mejor no querías ni enterarte. Ponés fin a una situación insostenible. Cortando lo que no puede ser desamarrado con la justicia a favor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios