Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para la última semana de febrero 2024

La tarotista difundió en sus redes sociales las predicciones para cada uno de los signos del Zodíaco.

Jimena La Torre difundió su predicción semanal para cada uno de los signos del Zodíaco. Lo hizo al publicar un video en su red social YouTube.

Puntualmente, la reconocida astróloga adelantó qué le deparará a cada signo zodiacal la semana que va del domingo 25 de febrero al sábado 2 de marzo 2024.

Según detalló La Torre esta semana comienza con una luna llena que cortó el signo de virgo, continúa por libra y Escorpio y da comienzo al mes de marzo. «Las emociones están a flor de piel y todos los signos lo sienten”, señaló.

Recordá que podés consultar el horóscopo diario para saber qué te depara el futuro en el amor, el dinero y la salud.

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre


Aries: Son los números uno en el amor. Mejorá tu análisis para creer en el amor. Tendrán las emociones a flor de piel. Carta de la suerte: As de copa.

Tauro: La Luna llena de tierra, como Virgo, te ayuda a analizar las emociones y ser el gran sabio de las emociones. Carta de la suerte: Nueve de copas.

Géminis: Este tiempo se recuerda lo que se tiene, recordar el pasado te hace recuperar los afectos. Carta de la suerte: Rey de copas.

Cáncer: Esta semana te dan la posibilidad de creer aún más en el amor, para unirte a quien más quieres. Ver que una de las personas que más amas te necesita. Carta de la suerte: siete de copas.

Leo: La Luna te da la fuerza y aumenta el poder del amor. Será para analizar lo que sientes. Carta de la suerte: cinco de copas.

Virgo: La Luna llena en tu signo te da posibilidades de encontrar una pareja donde menos te lo esperes también te da la posibilidad de acuerdos. Carta de la suerte: dos de copas.

Libra: Hay festejos, hay desarrollos de nuevos proyectos, hay multiplicación, pero lo más interesante es que la semana se va a desarrollar con mucho éxito a partir del día martes. Carta de la suerte: Tres de copas.

Escorpio: El sol en piscis aporta propuestas de amor y mejoras, es tiempo de aceptar lo que te ofrecen, un viaje que te une con la pareja de verdad. Carta de la suerte: Ocho de copas.

Sagitario: La vida estimula los afectos y aporta revoluciones en tu vida tranquila en equipo y en pareja. Carta de la suerte: Cuatro de bastos.

Capricornio: La Luna en virgo activa las mejoras profesionales, resuelves negocios muy buenos y acompañas el desarrollo de un buen hogar. Carta de la suerte: siete de oro.

Acuario: Marte quedó en tu signo aprovechando la posibilidad de dar muchísimo amor y energía positiva los demás, aprovechás a reconstruir la pareja. Lográs mayor seguridad sobre la vida laboral. Carta de la suerte: Reina de copas.

Piscis: Sos el elegido del momento, el sol en tus signo te da la fuerza para que tengas una gran capacidad de transmutación y puedas recuperar del pasado, lo que te ayuda para el futuro. Carta de la suerte: Caballero de copas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios