Horóscopo: Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para marzo 2024

En unos días iniciamos un nuevo ciclo, que comienza atravesado por la temporada de Piscis. Jimena La Torre nos anticipa cómo será ese tránsito, signo por signo, durante marzo 2024.

En pocos días más, iniciamos un nuevo mes de este año que recién empieza. Marzo está atravesado por diversas energías, que zodiacalmente nos impactarán en medio de un período inestable en todo sentido. Por eso, es importante saber qué nos deparan los astros de la mano de Jimena La Torre.

Es que Jimena Latorre nos anticipa en «Horóscopo 2024», de ediciones Grijalbo, cómo será este: el año de Tauro y Géminis, que tiene particulares alineaciones solares y lunares, en medio de un notable contexto de cambio.

Actualmente, el Sol se encuentra en Piscis y se quedará ahí por algunas semanas. Según indica Jimena La Torre, se trata de un período donde todos deberíamos empezar a creer en nuestros proyectos y planes. «Se libera mucho ese niño que cree» cuenta la astróloga. 

Además, sobre mediados de marzo 2024 iniciaremos la temporada de Aries, cuando el Sol entre en el primer signo de la rueda zodiacal.

Por todo esto, te invitamos a que conozcas qué te deparan los astros para los próximos días, a partir del 1 de marzo 2024, signo por signo, de la mano de Jimena La Torre.

Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para marzo 2024


ARIES
Tiempo de dar marcha a los planes laborales. Mes para tener mucho temple, antes de decidir, esperar que las puertas del otoño lleguen para abrirse.

TAURO
Marzo será un período para retomar temas pendientes, recapacitar en todo y poner en marcha lo que viene costando. Segunda oportunidad para planes y proyectos.

GÉMINIS
Marzo será tiempo para descansar, creer en el amor, recuperar las amistades perdidas y ponerle cabeza a un nuevo proyecto. Tener la fe presente.

CÁNCER
Este será un mes increíblemente espiritual para Cáncer y conectado con la sincronicidad del universo. Todas las energías estarán disponibles para que te vaya bien.

LEO
Marzo es el mes para mejorar y avanzar, en especial en los planes laborales. Es buen momento para dar tu luz a los otros y generar un intercambio con los equipos.

VIRGO
Marzo será un mes con energías para retomar y recapacitar en todo. Se activarán las ideas empezadas en febrero, los planes y proyectos toman impulso y traerán más oportunidades.

LIBRA
Es fundamental armonizar las energías durante marzo. Es posible que surjan trabajos en sociedad y formas de comunicar el amor. No descarten un viaje al exterior.

ESCORPIO
Durante marzo, estarán más conectados con la espiritualidad que presenta el universo y todas las posibilidades de creer en cada cosa que hacen.

SAGITARIO
Marzo será un mes para dar comienzo a todo y empezar los planes independientes, junto a las personas que aman y sabiendo que tendrán falta de voluntad. Una buena compañía todo lo logra.

CAPRICORNIO
Marzo llega con tiempo para activar el amor, recapacitar en todo y poner en marcha solo lo bueno. Tiempo de segundas oportunidades, como opción para mejorar.

ACUARIO
Marzo será un mes alineado para crecer mucho a nivel profesional, saber hacia dónde ir y sentir que los logros están cerca. Golpean las puertas hasta que se abren.

PISCIS
Marzo será un mes espiritual, casi mágico y conectado con la fe propia. El universo se dispone favorablemente. No deje de lado la intuición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios