Horóscopo chino: Signo por signo, las predicciones de Ludovica Squirru para marzo 2024

A poco de iniciado el año del Dragón de Madera, atravesamos el mes del Conejo, en el que deberá cuidarse todo el zoo del horóscopo chino. Por eso, te dejamos a continuación las predicciones de Ludovica Squirru, signo por signo.

A pocos días de empezar a transitar el año del Dragón de Madera, llegamos a marzo 2024: se trata de un mes que tiene su propia energía vital y, según nos advierte Ludovica Squirru, habrá que cuidarse de lo que nos depara, tal las predicciones del horóscopo chino.

Es que marzo es el mes de la energía Conejo y este atraerá todo tipo de accidentes, de diversas índoles. No será un mes apropiado para los juegos de azar y menos para hacer inversiones económicas, anticipa al respecto Ludovica Squirru.

Según revela Ludovica Squirru en su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B, marzo tampoco será un buen mes para la fertilidad, en el campo y en las personas, por lo que habrá que ser paciente y mantenerse a salvo.

Este, entonces, es contexto para saber cómo le irá a cada uno de los signos del horóscopo chino durante marzo 2024. Te invitamos a repasar estas líneas sobre lo que se viene para cada uno de ellos, con la magia de Ludovica Squirru.

Horóscopo chino: Signo por signo, las predicciones de Ludovica Squirru para marzo 2024


RATA
El mes del Conejo puede traer incidentes molestos, sobre todo porque se deberán a acciones de terceros que le afectarán de manera indirecta. Sin embargo, este mes presenta posibilidades para reinventar su vida sentimental o prender una chispa sexy en sus relaciones actuales, formales e informales. La única recomendación es no buscar amores del pasado, para no arruinar el resto del año.

BÚFALO
La energía del Conejo se combina con la del Dragón, lo que provoca que el Búfalo tenga la sensación de estar atrapado en donde no se siente a gusto o bienvenido. Incluso literalmente podrían suceder situaciones en las que se sienta rechazado e inútil. El bullying podría ser tema de peso este mes.

TIGRE
Se sabe que el Tigre es por naturaleza un ser que disfruta ganar; no así la competencia, aunque esta sea el camino para lograr sus metas. Esto traerá algunas rivalidades incómodas y podría buscarse enemistades. Es mejor que aproveche ese instinto depredador para comenzar alguna disciplina deportiva. Es tiempo de optimizar la salud y sentirse mejor con su propio cuerpo.

CONEJO
La energía de este mes, que es la propia, llevará al Conejo a trabajar arduamente y con poco reconocimiento, incluso aquellos que están retirados. Todo eso provocará rencillas a causa de la envidia que despierta la ética del trabajo del Conejo, por lo que se sugiere trabajar en equipo, pero sin resolver la tarea de otros.

DRAGÓN
El mes del Conejo será accidentado para todo el zoo y el Dragón será el más susceptible de sufrir percances. Tampoco será un mes para prestar o pedir prestado. Este no es año para meterse en asuntos en los que no tiene ninguna certeza social ni económica, por lo que debe cuidarse.

SERPIENTE
La primera mitad del mes del Conejo, la Serpiente tendrá energía, estará alegre y con una mejor disposición. Tendrá grandes reencuentros, amistades que se habían perdido reaparecerán para darle esperanza al futuro. Sin embargo, la segunda mitad será complicada en cuanto a lo amoroso.

CABALLO
El Conejo viene a pagarle una deuda que quedó pendiente durante el año pasado. Será un mes para cambiar su imagen de modo positivo o iniciar una rutina deportiva que será de satisfacción. Reforzará lazos emotivos y eróticos.

CABRA
El mes del Conejo choca con la energía del Dragón, pero las cabras se mantendrán en tierras elevadas para protegerse. La gente recurrirá a su ayuda y ella contará con recursos. El mes también atrae descalabros económicos, y podría quedar endeudada.

MONO
El Mono estará más entretenido en su propia mente maquinando su siguiente gran proyecto. Evite distraerse con algún evento molesto al que le dará más importancia de la que merece y, además, les atraería alguna enemistad, amargándoles las siguientes cuatro semanas.

GALLO
El mes del Conejo pondrá a los Gallos en medio de situaciones muy incómodas en las que se les pedirá que tomen decisiones importantes, sin tener realmente herramientas para resolver los problemas del día a día. Le será imposible alcanzar una buena concentración y batallarán mucho con sus capacidades de liderazgo.

PERRO
El mes del Conejo le trae oportunidades fenomenales, pero dependerá de su capacidad de poner atención a los detalles. Le irá mejor a los que tienen sus propios negocios o que no dependen de las decisiones de jefes.

CHANCHO
Marzo será un mes muy parecido al anterior en cuanto a lo positivo, ya sin asuntos indiscretos que pudieran distraerlo o molestarlo. Esto podría ayudarlo económicamente si esas actividades son para crear objetos artísticos o útiles que pudieran ponerse en venta, ya que el dinero no le rendirá lo suficiente. Podrá tener mejores relaciones en el trabajo al mostrarse más valiente ante los retos que le propongan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios