Signo por signo: Predicciones de Jimena La Torre para el fin de semana del 22 al 24 de septiembre

Tenemos por delante un nuevo fin de semana, con el ingreso del Sol en Libra. Por eso, estas predicciones de Jimena La Torre pueden ayudarte a pasarlo de la mejor manera posible.

Llegamos a la conclusión de la tercera semana de septiembre 2023, con el ingreso del Sol en Libra, y siempre queremos saber qué nos deparan los próximos días. Por eso, Jimena La Torre nos anticipa qué puede suceder este fin de semana, para recibir esta nueva temporada con la mejor energía posible.

Como venimos compartiendo, Jimena La Torre anticipó que septiembre 2023 es un mes en que la justicia y la equidad, entre lo que damos y recibimos, tendrán su espacio más importante

El signo de Libra será el que más se destaque este mes, considerando que desde este 22 de septiembre empieza su temporada que se extenderá hasta fines de octubre.

Predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, para el fin de semana del 22 al 24 de septiembre 2023


De acuerdo a lo señalado por Jimena La Torre, así será el transcurso de este fin de semana según tu signo:

ARIES – El Sol en oposición en Libra aporta estos días demasiada paz y armonía. Eso puede hacerte sentir aún más guerrero. Tiempo de firmar acuerdos y sociedades.

TAURO – El Sol en Libra aporta la armonía, la entrega a la paz y a la amistad que necesita. Momento de disfrutar del arte y, sobre todo, de estar tranquilo.

GÉMINIS – Excelente entrada del Sol en Libra. Se activan el trabajo, el dinero, el amor y la familia. Novedades en temas judiciales y fertilidad.

CÁNCER – El Sol en cuadratura con Libra trae dificultades y te deja con angustia. Apoyarse en aquellas personas que aman les traerá paz. Momento de abrir el corazón.

LEO – Tiempo de firmar compromisos de amor. Encontrás el equilibrio y lográs la armonía. Repartís a cada quien lo suyo con equidad laboral.

VIRGO – Llega la tranquilidad. Te dejás llevar por un barrilete o una utopía. Si bien siempre a Virgo esto le cuesta, hay que saber reconocer que los vientos están muy a tu favor. Te lanzás a la locura maravillosa y nueva.

LIBRA – Te ubicás en el lugar número uno, con el ingreso del Sol al signo. Te encanta hacerte ver y, ahora, conseguís el público que te apoya y acompaña. Todo a favor para que mejoren las cosas.

ESCORPIO – Te mantenés en la retaguardia. No te animás a hacer cosas que están accesibles, pero parecen imposibles. Solo estás para aquellas cosas y personas que en verdad merecen tu tiempo.

SAGITARIO – Momento de disfrutar de la pareja, de las personas que amás, de la familia. Acompañás en la firma de algún contrato pendiente en materia laboral.

CAPRICORNIO – Te topás con la burocracia engorrosa para resolver temas legales o de trabajo, que te demoran. Te piden más y más papeles para aprobar un plan a mediano plazo.

ACUARIO – Momento de energía súper positiva para trabajar, moverse, tener amigos y pasar momentos fantásticos. Lográs acuerdos con socios y para la fertilidad.

PISCIS – Te reencontrás con vos mismo con el paso del Sol en Libra. Pensás en qué querés hacer con tu pareja. Organizás un gran viaje de trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios