Hoy se conocerá el fallo contra acusado de abusar a la hija de un amigo

Se trata de un conocido empresario de la ciudad.

Redacción

Por Redacción

A las 18 se conocerá la sentencia contra un hombre, de 62 años, que fue juzgado por haber abusado sexualmente de la hija de un amigo. El acusado es un exempresario conocido de la zona.

El fiscal Marcelo Gómez pidió que fuera condenado a 15 años de prisión, la querella, representada por Iván Chelía, reclamó 20, mientras que el defensor oficial Juan Pablo Piombo solicitó que fuera absuelto.

Te puede interesar: “Me obligaba a fumar marihuana y tomar merca… mientras él me violaba”

La joven habló con “Río Negro” a pocas horas de conocer la condena y se mostró expectante por la sentencia. “Confío en la Justicia y estoy tranquila porque creo que van a condenarlo”, dijo M.C.

La joven hoy tiene 23 años y durante el juicio se conoció el horror que vivió desde que tenía 7. La última vez que la violó dijo que la encontró en la calle, la subió a su camioneta y cuando la llevó a su casa la drogó. La víctima va a ser acompañda por organizaciones sociales que desde 15 están fuera de Tribunales apoyándola y haciendo una radio abierta.

Radio abierta fuera del Juzgado para difundir otros casos similares.
Foto: Agencia.


Temas

Cipolletti

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora