Se sortearon las 137 viviendas del Procrear en Bariloche

Fue transmitido en vivo desde Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Unas 1.200 familias completaron los requisitos.

Los 137 departamentos en la nueva urbanización del Procrear en el barrio El Cóndor, fueron sorteados esta mañana desde la sede de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

El sorteo – que se emitió en vivo- se realizó junto con un plan de viviendas de Zapala, provincia de Neuquén y otro de San Martín, Mendoza.

Los inscriptos que llegaron a esta instancia recibirán por mail la información del sorteo y se les notificará si fueron adjudicados o no. Posteriormente deben obtener un turno en la entidad bancaria que seleccionaron y presentar su carpeta con la documentación correspondiente para acceder al crédito Procrear.

Pasadas las 72 horas del sorteo, los resultados estarán disponibles en la página web del Procrear Desarrollos Urbanísticos.

En Bariloche completaron los requisitos de inscripción unas 1.200 familias para acceder a diversos departamentos que van desde monoambientes a viviendas de 3 dormitorios.

En la urbanización se construyeron monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, de 44 a 79 metros. También hay 3 viviendas para personas con discapacidad y 8 locales aptos para comercio.

El valor promedio de las viviendas es de 3 millones de pesos. 

El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, anunció que próximamente se construirán otras 200 viviendas linderas a la urbanización del barrio El Cóndor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios