Hubo dos cortes de luz en Viedma y para este martes se espera otro más

La capital rionegrina sufrió dos cortes de luz imprevistos. Por otra parte, la empresa Edersa programó un corte de energía para este martes.

Este lunes la capital rionegrina sufrió dos cortes de luz, afectando también a San Antonio Oeste, Conesa, el Partido de Patagones en provincia de Buenos Aires al salir de operación la red de 132 kv que opera Transba S.A., y Transpa, ambas son concesionarias del servicio de Transporte de Energía Eléctrica

El primer corte de energía en Viedma ocurrió alrededor de las 15, y duró aproximadamente unos 10 minutos. En tanto, el último fue alrededor de las 17.10, con una duración aproximada de unos 40 minutos.

Mientras esto ocurría, la empresa distribuidora de energía Edersa confirmó que «ambos cortes de energía que ocurrieron en la capital no estuvieron ligados a una falla en la distribución».

También informó a sus usuarios que entre las 13 y las 15 de este martes, habrá un corte programado. Operarios de la firma desarrollarán una obra de conexión de nueva subestación transformadora a redes de media tensión.

El sector afectado será el siguiente:

-Bouchard, Corrientes, Ruta Provincial N°1, C. Cagliero.
– Schieroni, Corrientes, Zatti, bulevar Ituzaingó.
– San Luis, Tucumán, bulevar Ituzangó, M. Linares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios