Huracán y Colón, con el promedio en juego

Por Redacción

El presente ubica a Huracán y Colón en la misma situación: ambos equipos reúnen 12 puntos y son la bisagra de la tabla del Apertura, en el décimo lugar. Pero el pasado reciente los separa: mientras el Globo logró ante San Martín de San Juan (2-1) el primer éxito en el ciclo de Osvaldo Ardiles como entrenador, el Sabalero cayó (3-1) en Santa Fe contra uno de los punteros del torneo, Independiente, derrota que suscitó cambios bruscos en el equipo.

Esta tarde (a las 19) se verán las caras en el Palacio Ducó, la casa de Huracán.

Si Colón, que está dos puestos por encima de la promoción, vence a Huracán, lo pasará en la tabla de promedios (tendría 1,258 contra 1,2 del equipo de Parque de los Patricios).

El entrenador de Colón, Leonardo Astrada, decidió sacar al arquero Laureano Tombolini, quien será reemplazado por Sebastián Blázquez, en tanto que

Ariel Garcé, Alejandro Capurro y Emanuel Centurión entrarían por Pablo Jerez, Esteban González y Hugo Iriarte, respectivamente.

Por su parte, Ardiles decidió rearmar el ataque de los tiempos de Mohamed y dispuso el regreso como titular del goleador del equipo, Franco Mendoza, por Luciano Varaldo, autor del primer gol de Huracán frente a San Martín.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version