Huyó de un control, lo detuvieron y agredió a la Policía
Ocurrió durante un operativo de tránsito. Lo detuvieron en el barrio Lavalle donde familiares y amigos agredieron a los efectivos.
Un joven de 25 años eludió un operativo de tránsito en inmediaciones al puente ferrocarretero y fue detenido por personal de la comisaría 38 de la capital rionegrina y a disposición de la Justicia tras las agresiones que sufrieron los efectivos tras el procedimiento.
Todo ocurrió cuando un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 25 años, emprendió la fuga tras detectar en el control de rutina que poseía una cédula verde apócrifa.
A pesar de que efectivos dieron la orden de detenerse, el joven se dio a la fuga y la Policía dio aviso a todas las unidades para detener el auto.
Efectivos de la Comisaría 38 del barrio Lavalle lograron detenerlo en la calle 10 de esa barriada viedmense, aunque durante el secuestro del auto y la aprehensión del conductor, familiares y amigos del detenedido comenzaron a agredir a los uniformados con piedras.
Tras esa situación violenta, personal del Cuerpo de Seguridad Vial se hizo cargo de la continuidad del procedimiento, y trabajó en el lugar la Unidad Personal de Verificación de Automotores, Criminalística y División Canes.
El detenido y el vehículo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal, en la causa que instruye el Cuerpo Seguridad Vial. Paralelamente se inició una causa judicial por los delitos de lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad y daño.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios