Huyó para saber “qué se siente” ser perseguido

Así lo explicó ayer un joven motociclista de 18 años que escapó de un control de rutina en Roca. Fue perseguido por toda la ciudad hasta que se tiró al canal grande. Terminó demorado por varias contravenciones.

RÍO NEGRO

Un joven de 18 años protagonizó anoche (20/07/13) una cinematográfica persecución en la localidad rionegrina de General Roca y cuando logró ser detenido explicó que huyó porque quería saber “qué se siente” ser perseguido por la policía. Ayer, cerca de las 20, iba en su motocicleta cuando durante un control de rutina montado en Rosario de Santa Fe y Evita, efectivos policiales le hicieron señas para que detuviera su marcha y no li hizo. De inmediato, con la participación de efectivos de varias unidades se montó un operativo cerrojo. El motociclista en su huida a gran velocidad pasó dos semáforos en rojo y cuando se vio cercado terminó largándose al canal grande. Allí la policía lo detuvo y constató que el vehículo no era robado y que el joven no tenía antecedentes ni órdenes de captura en su contra. El muchacho quedó demorado en la Comisaría 21 por cometer varias contravenciones y quedó a disposición del juzgado de Paz local. rionegro.com.ar con información de Redacción Central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios