Iban a robar, pero uno se trabó en la reja y a otro lo atraparon en la vereda

Sucedió en Cutral Co. Se trataba de jóvenes, de 16 y 18 años.

Dos jóvenes fueron demorados después que uno de ellos quedó atrapado entre la reja y la ventana de una casa cuando intentaba escapar. El dueño de la vivienda atrapó a su compañero en la vereda y lo retuvo hasta que llegó la policía. Se recuperó una mochila con herramientas y teléfonos celulares.

Desde la policía, se informó que a la medianoche del domingo, un vecino llamó al Comando Radioeléctrico porque había dos hombres en su casa, situada en Nonthué al 500 del barrio Parque Oeste de Cutral Co.

“Un hombre estaba atascado entre una reja y una ventana del inmueble, por lo que fue demorado”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet. A los pocos metros “fue reducido por el propietario que agredía al cómplice y fue demorado”, agregó.

En la vereda, los uniformados secuestraron una mochila con herramientas y dos celulares que habían sido sustraídos de la casa. Los jóvenes tienen 16 y 18 años respectivamente y cuentan con antecedentes policiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios