Ídolos brasileños prevén “duelo” Messi-Cristiano en el Mundial

Las presencias del argentino y el portugués representan una garantía de que “veremos grandes espectáculos”, afirman.

Copa del Mundo 2014

Tres de los máximos ídolos del fútbol brasileño coincidieron hoy en pronosticar que el duelo entre los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador se repetirá durante el Mundial de Brasil 2014.

Pese a que fueron unánimes en afirmar que hincharán para que el brasileño Neymar se convierta en la máxima estrella de la Copa, los ex jugadores Ronaldo, Bebeto y Carlos Alberto Torres apuntaron al argentino del Barcelona y al luso del Real Madrid como los rivales a batir.

“Yo espero que el crack del próximo Mundial sea Neymar, porque, si él es el mejor, ello significará que seremos campeones. Voy a hinchar por él, pero es muy bueno tener en nuestro país a Messi y a Cristiano Ronaldo, los dos mejores del mundo”, dijo Ronaldo.

Bebeto, quien formó con Romario el “dúo diabólico” del ataque de Brasil en la conquista del “tetracampeonato” en Estados Unidos 1994, afirmó que las presencias del argentino y el portugués representan una garantía de que “veremos grandes espectáculos” en el Mundial. “Pero yo espero que el mejor sea Neymar”, comentó.

Para el capitán del equipo brasileño “tricampeón” en México 1970, Carlos Alberto Torres, el Mundial de Brasil tendrá un elevado nivel técnico.

“Salvo por (Zlatan) Ibrahimovic, todos los grandes jugadores en actividad estarán presentes. Obviamente hincharemos por un brasileño, pero Cristiano Ronaldo está en su mejor momento y Messi se está recuperando de su lesión”, advirtió.

DPA


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios