Inauguran una biblioteca teatral en Viedma

Será este viernes en el teatro El Tubo que festeja los 25 años de la sala.

En el marco de las actividades por los 25 años de la sala, El Tubo inaugura su biblioteca teatral. Será este viernes, a partir de las 20, en Belgrano 747 de Viedma. También habrá un brindis y una exposición organizada por las artistas plásticas Mariela Fondrini y Sonya Pezzano Rickert.

Esta iniciativa apunta a la creación de una Biblioteca especializada en literatura teatral y artes afines para la comunidad de Viedma-Patagones.

Originada durante 2018, tiene como base material un cúmulo de más de quinientos libros que fueron recibidos a lo largo de los últimos años provenientes de la Editorial del Instituto Nacional del Teatro y donaciones de otras instituciones y personas de la localidad.

La biblioteca pretende ser un espacio abierto que fomente además actividades asociadas -como presentaciones de libros, cursos sobre dramaturgia entre otros – brindando un ámbito de intercambio y encuentro a través de la literatura teatral.

Las personas interesadas podrán asociarse a la biblioteca a través de un bono contribución voluntario y por única vez, con valores entre los 100 a los 500 pesos, con el objetivo de colaborar con el sostén de este espacio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios