Indagaron a “El Conejo” Molinari por los 40 kilos de droga
El peligroso delincuente fue detenido el sábado en un operativo en el control fitosanitario de Pedro Luro.
Comenzaron las declaraciones indagatorias por el secuestro de casi 40 kilos de marihuana. El operativo tuvo lugar el sábado pasado en el control fitosanitario de Pedro Luro, a unos 150 kilómetros de Viedma en dirección a Bahía Blanca.
Allí fue interceptado un vehículo y detenido el conductor. En el baúl fue encontrada una caja con más de 30 panes que totalizaron casi 40 kilos de marihuana. Julián “El Conejo” Molinari fue indagado en el mediodía del martes.
También te puede interesar: Detienen a peligroso delincuente con 40 kilos de marihuana
En la oportunidad y con el patrocinio de los abogados locales Manuel Maza y Luciano Perdriel, el imputado se limitó a formular una explicación sobre su presencia en el vehículo secuestrado. En este sentido habría señalado ante la jueza Federal de Viedma, Mirta Filipuzzi, que una persona de Bahía Blanca -que no identificó- le pidió que trajera el vehículo hasta Patagones para entregárselo a alguien, desconociendo lo que había en el baúl.
Según se supo, Molinari se encuentra cumpliendo una condena de seis años de prisión con detención domiciliaria. La Justicia de Misiones lo condenó por el secuestro de más de 2.000 kilos de marihuana y por el traslado de este cargamento.
La Justicia espera ahora el arribo del segundo detenido en esta causa. Se trata de un hombre de Necochea cuyo nombre sería Aníbal Parrada, quien habría recibido una cantidad de droga de parte de Molinari. Este nuevo imputado arribaría hoy a Viedma y sería indagado por la jueza.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios