Indalo y los pozos

NEUQUÉN (AN).- Desde el pasado fin de semana los colectivos de la empresa Indalo que realizan el servicio interurbano Plottier – Neuquén no ingresan a un barrio que formaba parte de su recorrido a raíz del mal estado en el que se encuentran varias calles.

La medida fue repudiada ayer por los vecinos del barrio Los Álamos, quienes manifestaron su descontento con la supresión del servicio que también es utilizado como ramal urbano e incluso amenazaron con cortar el tránsito en una de las calles más transitadas del sector si no se revierte la situación.

«Lamentablemente tuvimos que eliminar el recorrido adentro del barrio porque no se puede andar por las calles y hace meses que venimos mandando notas al municipio pidiéndoles que arreglen las calles y no hubo respuestas», aseguró el gerente de Relaciones Institucionales de Indalo, Ismael Infante.

El vocero explicó que «mientras no arreglen las calles vamos a tener problemas porque o rompemos los colectivos por los pozos o no podemos cumplir con las frecuencias».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios