Independiente y Defensa van por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina: horario y formaciones

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos del ecuatoriano Independiente del Valle, el Rojo de Avellaneda tiene una sola manera de clasificarse a la Libertadores 2020: ser campeón de la Copa Argentina.
Es por eso que para Independiente el encuentro de esta noche ante Defensa y Justicia es crucial. El encuentro que definirá un lugar en los cuartos de final se jugará desde las 21:10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El vencedor del cruce será rival en la próxima fase de Lanús, que avanzó en el certamen luego de golear a Argentinos por 4-1.

Cabe recordar que el Rojo no puede beneficiarse de un campeón argentino en la Libertadores actual, ya que su séptima ubicación en la última Superliga no le permite clasificarse de manera indirecta.
Con este panorama, para hoy el DT Sebastián Beccacece presentará lo mejor ya que cuenta con todo el plantel a disposición, con la excepción de Nicolás Domingo y de Pablo Pérez, quien todavía debe un partido por la sanción disciplinaria impuesta por el entrenador.

“Ellos son fuertes en las pelotas paradas, que no te llevan a tu arco con el juego, pero sin con ganas, buscando la segunda pelota”.

Nicolás Figal, que viene de ser figura ante Atlético, habló del juego de Defensa.

Por su parte, Defensa, de regular campaña en el torneo local (7 puntos en igual cantidad de partidos), viene de lograr luego de la excelente temporada en la Superliga pasada con Beccacece como DT, la clasificación por primera vez en su historia a la Copa Libertadores.
El DT del Halcón, Mariano Soso, buscará avanzar a los cuartos reiterando el mismo once titular que perdió en su último compromiso ante Huracán por 1-0.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, B.Merlini e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT M. Soso

INDEPENDIENTE Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, C. Benavídez; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT S. Beccacece

Árbitro Fernando Echenique
Cancha Quilmes
Hora 21.10 (TyC Sports)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios