Inglaterra perdió con Gales en la previa al Mundial de Japón

El rival de Argentina en el Grupo C perdió por 13 a 6 en un partido de preparación para el certamen que se jugará en Japón.

El seleccionado de Inglaterra de rugby, que estará en el Grupo C junto a Argentina en el Mundial de Japón, cayó hoy como visitante ante Gales por 13 a 6 en un partido preparatorio.

El partido se jugó en el Millennium Stadium de Cardiff y fue revancha del jugado la semana últimaque Inglaterra ganó de local por 33 a 19 y que puso fin a una serie de 13 triunfos consecutivos de Gales, que en la próxima semana será número uno del ranking mundial

Los tantos de Gales se concretaron con un try de George North, un penal y una conversión del medio apertura Dan Biggar, quien salió en el segundo tiempo por un golpe en el hombro izquierdo, y un penal de Leigh Halfpenny. Inglaterra concretó por intermedio de dos penales de George Ford.

Gales ejerció una supremacía en el primer tiempo, con un buen desempeño de Biggar, pero en el segundo tiempo cometió muchas infracciones aunque logró vencer, quedando como el mejor equipo del mundo desplazando a los All Blacks de la cima del ranking de la WR

Inglaterra participará en el Grupo C en el Mundial y debutara ante Tonga el 22 de setiembre en Sapporo. Después jugará con Argentina el 5 de octubre en Tokio, Francia y Estados Unidos. En el Grupo D estará Gales, con Georgia en su estreno el 23 de setiembre, Australia, Uruguay y Fidji.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios