Ingresaron por la fuerza a un local que vende insumos petroleros en Neuquén

Ocurrió esta madrugada en un local que se ubica en la calle Lastra al 1.500, le rompieron una persiana, un cristal y provocaron daños en el interior.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

El local se ubica en Lastra al 1526 de Neuquén.(Foto: Captura Google Maps.- )

Una empresa que vende insumos petroleros fue el objetivo de desconocidos que ingresaron luego de forzar una persiana metálica y romper una ventana. En horas de la mañana los empleados no reportaron el robo de elementos, pero si constataron destrozos en el interior.

Marcelo, uno de los encargados del lugar, indicó a LU5 que recibieron el aviso de la empresa que monitorea la alarma, alrededor de las 4:30 de esta madrugada y que al llegar se encontraron con los daños en la parte externa. El hombre manifestó que “hay más que nada destrozos, todavía no hicimos el recuento de lo que había y lo que no, pero encontramos computadoras tiradas en el piso”.

Por otro lado señaló que en el local se comercializan materiales pesados para la industria petrolera “que no se pueden vender en la calle, de hecho no tenemos mostrador, nuestro sistema es con cotizadores y gente en la calle, tampoco manejamos dinero”.

Te interesa Lo atraparon robando un club de Neuquén

Semanas atrás, el 18 de julio, se registró un hecho de similares características en el club Unión Vecinal de Valentina Norte. El episodio ocurrió a las 5:30 en las instalaciones de la organización que se ubican sobre la calle Teodoro Planas al 5400 en el oeste de la ciudad, pero el ladrón fue atrapado por la policía en el interior del local, tras el aviso de los vecinos.


Temas

Neuquén Robo

Comentarios


Ingresaron por la fuerza a un local que vende insumos petroleros en Neuquén