Ingresó caminando al Heller con un cuchillo clavado en el pecho
Tenía los diez centímetros de la hoja adentro de su cuerpo y solo se veía el mango.
Neuquén
NEUQUÉN (AN).- Con apenas una hora de diferencia, dos hombres ingresaron heridos al hospital Horacio Heller en la noche del martes. Uno de ellos tenía un cuchillo clavado en el pecho y sufrió un paro cardíaco. Desde la justicia esperan que mejore para determinar quién inició la pelea.
El ingreso del hombre de 34 años le llamó la atención a todos porque, luego que un vehículo lo dejara en la puerta del hospital, ingresó caminando a la guardia con un cuchillo de asado clavado en el medio del pecho. Según explicaron, tenía los diez centímetros de la hoja adentro de su cuerpo y solo se veía el mango, que se movía con cada latido. Por la gravedad del paciente, que sufrió un paro cardíaco, fue derivado al hospital Castro Rendón, donde evolucionaba favorablemente. Se esperaba por su testimonio ya que su rival, de 22 años, contó que sólo se defendió en la pelea.
Según la reconstrucción del hecho, el enfrentamiento ocurrió en Rincón del Valle en medio de una serie de agresiones que terminaron con las heridas que milagrosamente no fueron fatales. Hay tres versiones: la primera, que el hombre de 34 años perdió una pelea y al volver a la carga contra su contrincante recibió la puñalada en el pecho; la segunda, que el menor de los heridos en realidad quiso defenderse; y la tercera, que en el último ataque participaron varias personas.
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios