Instalarán nuevas cámaras de vigilancia en Cinco Saltos

Esa localidad ya cuenta con ocho cámaras y se instalarán cuatro en lugares estratégicos. También prevén sumar cámaras en Fernández Oro.

El servicio RN Emergencias anunció que instalarán cuatro nuevas cámaras de vigilancia en la localidad de Cinco Saltos. Sostuvieron que buscam fortalecer la tarea de prevención y asistencia.

Cinco Saltos tiene cerca de 23 mil habitantes, y actualmente funcionan ocho cámaras tipo domo. Las cuatro nuevas cámaras se ubicarán en «lugares estratégicos», informaron.

Desde el gobierno explicaron que con la instalación de cámaras «se optimizarán los recursos y se ofrecerá mayor panorama de control en la localidad», para de esta forma brincar «soporte visual al accionar policial».

La ubicación de las nuevas cámaras fue acordada con las autoridades municipales y policiales de la ciudad.

Además, estos nuevos domos fortalecerán la tarea del RN Emergencia en el Alto Valle, y pasarán a sumarse a ñas 21 que funcionan en Roca, 20 en Catriel y en Cipolletti, 16 en Allen, 14 en Campo Grande y 8 en Villa Regina, más otras 12 que se instalarán en Fernández Oro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios