Instalarán pantallas Led en las paradas de colectivo

Lo dijo esta mañana el intendente Horacio Quiroga, en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. También anticipó que se construirán estacionamientos subterráneos para 1500 vehículos y manifestó su intención de modificar el Plan Urbano Ambiental.





1
#

Fotos Agencia Neuquén (Luis García)

2
#

Neuquén

El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, aseguró hoy en el mensaje brindado ante el cuerpo legislativo que su meta es fortalecer “la presencia del Estado municipal” y promover una ciudad “limpia, ordenada y segura”. En el recinto estuvo presente la vicegobernadora Ana Pechen junto a un grupo de ministros.

Aseguró que su gestión lleva adelante un “proceso de reordenamiento de las cuentas municipales”. Señaló que la masa salarial trepó alrededor del 150% en el período 2007-2011. Indicó que desde que asumió redujo los gastos de combustible en un 50%, sin afectar la prestación del servicio, al igual que los de telefonía celular.

Su discurso estuvo cargado de anuncios. Dijo que habrá nuevas bocas de expendio para obtener la licencia de conducir y que se agilizará el trámite para la habilitación de comercios. Señaló que junto a Sitramune realizará un censo de empleados municipales.

Respecto del servicio de transporte urbano afirmó que en marzo la empresa Indalo deberá incorporar 66 nuevas unidades, que se sumarán a la actual flota de 120, y que se podrá consultar la frecuencia de los colectivos a través de mensaje de texto y por la página web del municipio. Aseguró que se instalarán pantallas Led en las paradas de colectivo que informarán a los y las usuarias sobre los horarios de los recorridos. El costo de cada una rondará los 1500 dólares.

El intendente anticipó que enviará un proyecto para modificar el sistema de administración de la terminal de ómnibus y que se construirán estacionamientos subterráneos para 1500 vehículos. Manifestó también su intención de reformar el Plan Urbano Ambiental.

rionegro.com.ar


Comentarios


Instalarán pantallas Led en las paradas de colectivo