Instalarán un segundo divisor sobre la avenida Cipolletti en Regina

Tránsito del municipio reginense instalará un segundo divisor de carriles sobre la avenida Cipolletti.

La Dirección de Tránsito del municipio reginense instalará en los próximos días un segundo divisor de carriles sobre la avenida Cipolletti, en el marco del programa que lleva adelante para un ordenamiento en la circulación de vehículos en las calles de la ciudad.

El divisor, según se anunció, se instalará sobre la avenida Cipolletti a la altura de la intersección con la calle Villarino, frente al acceso a las instalaciones deportivas del club Círculo Italiano.

Será el segundo divisor que se colocará sobre la avenida Cipolletti; hace pocos días atrás se completaron los trabajos en el ubicado sobre esta misma calle a la altura de la intersección con la calle Chacabuco, en este caso frente al ingreso a centro de actividades deportivas del club Atlético Regina.

La instalación de los divisores tiene como objetivo, por un lado, impedir el giro hacia la izquierda de los vehículos que circulan en sentido este – oeste por la avenida; mientras que al mismo tiempo impide que quienes circulan por calle Chacabuco que tiene sentido de circulación norte – sur, ingresen hacia la calle Cipolletti girando a la izquierda.

La misma situación se dará con la estructura que se montará frente al ingreso a las instalaciones del club Círculo Italiano, dado que los vehículos que salen desde el sector de estacionamiento no podrán girar hacia la izquierda para ingresar al tránsito de la avenida Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios