Intento de hurto puso en alerta a remiseros

Al menos dos remises socorrieron a un colega esta madrugada y recuperaron el celular que le arrebató un pasajero en confusa situación. El arrebatador se dio a la fuga.

POLICIALES

La sensibilidad generada por el violento ataque a un remisero de la cooperativa Coreba, el domingo pasado. mantiene en alerta a los trabajadores del volante que siguen con atención las medidas de seguridad dispuestas por el gobierno.

Esta madrugada dos remiseros concurrieron en auxilio de un compañero de trabajo y recuperaron el celular que le había arrebatado uno de los pasajeros que, con engaños, los desviaron hasta la bajada del Chall Huaco y se negaron a pagar el viaje.

Pasadas las 2, en la oficinas céntricas de Coreba un móvil levantó dos pasajeros que pedían ser trasladados a Soldado Olavarría y Ruta 40, en el barrio Nahuel Hue. En su trayecto el remise pasó por el puesto policial de Pasaje Guatierrez y Ruta 40, donde fue supervisado por la guardia de turno y siguió camino.

Cuando se acercaba a destino los pasajeros pidieron que se desviara hasta la bajada al Chall Huaco y que ingresara por una calle secundaria hasta una vivienda a donde se bajó uno de los jóvenes anticipando la intención de buscar dinero para pagar el viaje.

Ante la demora y con el otro pasajero a bordo, el remisero envió un mensaje de texto a sus compañeros advirtieron la sospechosa situación. En ese momento el joven que permanecía en el vehículo le arrebató el teléfono y salió corriendo, pero a pocas cuadras fue interceptado por otros dos remises que recuperaron el celular sin toma represalias con el arrebatador.

La situación fue denunciada ante la comisaría 77 y puesta en conocimiento del juzgado de turno que inició actuaciones preventivas por tentativa de hurto con el joven que se dio a la fuga, que quedó identificado por la guardia del puesto policial.

DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version