Intentó resistir un arresto apuntando con un arma a los policías que lo fueron a buscar



#

El joven arrojó el arma y pudo ser reducido por la policía. (Foto: Gentileza )

Un joven de Roca de 20 años y con varios antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana luego de intentara resistir ser arrestado, apuntando con un arma de fuego a los uniformados que lo fueron a buscar.

La detención se produjo en el marco de siete allanamientos que realizó la policía provincial en la zona norte de la ciudad (barrio Nuevo, Fiske Menuco y zonas aledañas), por disposición del Juzgado de Instrucción N° 4, en marco de una causa por lesiones con armas de fuego y amenazas calificadas.

En uno de los domicilios allanados, en Defensa al 4000, un joven intentó darse a la fuga por el fondo de la vivienda, pero fue atrapado enseguida. En ese momento opuso resistencia y amenazó a los policías con un arma de fuego.

Luego de unos instantes de tensión, los uniformados lograron reducirlo y esposarlo.

Fuentes policiales contaron que el joven tiene varios antecedentes delictivos, que incluyen enfrentamientos y agresiones a policías.

La causa por la que fueron hasta su domicilio está relacionada con una vieja disputa con vecinos de la zona, con quienes tiene varias denuncias cruzadas por agresiones.

De los operativos participó personal de las comisarías N°21 y 31, además de integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Segunda de Roca.


Temas

Roca

Comentarios


Intentó resistir un arresto apuntando con un arma a los policías que lo fueron a buscar